Condiciones del servicio

Las siguientes Condiciones Generales de Servicio serán las que rijan la prestación de servicios, siempre que no existan condiciones específicas que contradigan las aquí presentes, en cuyo caso prevalecerán las específicas. Las actuales condiciones se establecerán exclusivamente, durante el tiempo que dure el proceso de evaluación e intervención en MEDRAR Logopedia y Aprendizaje, con domicilio en Calle Ramón Pérez Costales Nº3, Entreplanta, Local 30A, 15006, A Coruña y cuya responsable es Ana Pier Jaspe DNI 48110707C, logopeda colegiada Nº15/0438.

MEDRAR se reserva el derecho a modificar o cambiar estas condiciones en cualquier momento. Por ello, si las modificaciones componen un cambio sustancial en los términos, MEDRAR lo notificará por escrito, sin que ello pueda afectar a los derechos de evaluación o packs de intervención adquiridos de forma previa a la modificación.

Descripción del servicio

Nuestros servicios consisten en: la realización de evaluaciones, elaboración de informes, confección de Plan de Intervención Individual, ejecución de diversos tratamientos de Logopedia y asesoramiento a familias. Cada sesión tiene una duración de cuarenta y cinco (45) minutos, adaptándose en función de las circunstancias concretas de cada usuario. Las sesiones o servicios pueden adquirirse al precio marcado en la oferta comercial vigente en cada momento en las siguientes modalidades:

1.1. Sesión única

Puede adquirirse una sesión individual para evaluación, tratamiento o seguimiento. El coste será el marcado en la oferta comercial vigente.

1.2. Sesión de asesoramiento a familias

Puede adquirirse una sesión de asesoramiento familiar para abordar dudas sobre el tratamiento, seguimiento, evaluación, preocupaciones escolares o familiares, recomendaciones sobre rutinas o consejos para extender la intervención al domicilio. El coste será el marcado en la oferta comercial vigente.

1.3. Valoración

Puede adquirirse el servicio de evaluación, el cual incluye: las sesiones necesarias para realizar la misma mediante test estandarizados, protocolos y cuestionarios, la elaboración y entrega del informe de los resultados y sus conclusiones y la preparación del Plan de Intervención Individual. El coste será el marcado en la oferta comercial vigente.

1.4. Elaboración de informes

Puede solicitarse la elaboración de informes posteriores al inicio del servicio, como informes de seguimiento, reevaluación o para la solicitud de becas o valoraciones especializadas. El coste será el marcado en la oferta comercial vigente.

1.5. Packs mensuales

Puede adquirirse un pack mensual de sesiones individuales semanales, para su uso durante el mes en curso de lunes a viernes, previa cita. Estas sesiones estarán destinadas exclusivamente a la intervención del usuario que lo adquiere y no serán transferibles ni podrán ser empleadas para valoraciones o asesoramiento. El coste será el marcado en la oferta comercial vigente.

Los packs disponibles son 1 sesión semanal, 2 sesiones semanales, 3 sesiones semanales, 4 sesiones semanales o 5 sesiones semanales.

1.5.1. Caducidad de los packs

En caso de que quedasen sesiones pendientes durante el mes, estas podrían recuperarse a lo largo de dicho mes o durante el mes posterior. Siempre con solicitud de cita previa.

Si no se pudiera recuperar esas sesiones por falta de disponibilidad de agenda de MEDRAR (si el horario de sesiones estuviera completo), se guardarían hasta que las mismas pudieran ser agendadas.

Precios de los servicios, sesiones y packs

Todos los precios se encuentran expresados en euros (€) y no se incluye el correspondiente IVA, dado que la prestación sanitaria se halla exenta del mismo, según lo establecido por la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (Art. 20 uno. 3º).

Pago

El pago podrá realizarse en euros mediante efectivo, tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria.

Deberá ser efectuado después de cada sesión única o entrega de informe, al inicio y final de la evaluación o de forma previa al inicio del pack de sesiones.

En caso de impago, o de impago parcial de un servicio, se suspenderá el tratamiento hasta que no se efectúe el pago completo de dicho servicio.

Todos los servicios prestados son facturados. En caso de querer una copia de la factura, puede solicitarse personalmente o por correo electrónico a la dirección info@centromedrar.es.

Anulaciones y modificaciones de sesiones

La cancelación de la reserva se podrá efectuar mediante llamada telefónica a los teléfonos 881 510 407 o 624 211 400 y por WhatsApp al número 624 211 400.

Todas las sesiones deben anularse o modificarse con un mínimo de 24 horas de antelación.

Las anuladas, modificadas o faltas de asistencia con menos de 24 horas, obligará al contratante a abonar el 100% de la sesión reservada o se descontarán automáticamente del pack adquirido.

Política de devoluciones

No se devuelve el dinero en ninguno de los servicios contratados, excepto en causas de fuerza mayor (ingreso hospitalario o enfermedad de larga duración, mudanza del municipio, falta de disponibilidad de agenda de MEDRAR, etc.)

Procedimiento de aceptación de condiciones de servicio

La aceptación debe efectuarse por escrito de forma presencial antes del inicio de la valoración o el tratamiento en el centro MEDRAR.

Para formalizar la aceptación, será necesario completar los datos obligatorios requeridos, así como, la firma de los consentimientos informados. En caso de la no comunicación de los datos o la no otorgación de los consentimientos, los servicios no podrán llevarse a cabo.